Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TOP 50/50 Infisport 1:1 Choco

49,95 €
Referencia:
IF2205
Marca:
Favorito0
Descripción

Tras el esfuerzo de un entrenamiento o competición, el organismo sufre una determinada disminución o incluso vaciado de los depósitos de glucógeno, así como una mayor o menor degradación de las proteínas musculares.

TOP 50/50® RECOVERY 1:1 LEUCINA+ combina en la misma proporción 1:1, distintas fuentes de proteínas de alto valor biológico que contribuyen al mantenimiento/regeneración de la masa muscular dañada junto a un mix de carbohidratos de alto índice glucémico para una rápida reposición de los depósitos de glucógeno muscular.

Su fórmula se ha enriquecido con L-Leucina (100% Ajinomoto  Co.)L-Glutamina (Kyowa Quality®) e hidrolizado de colágeno.

Además, es una fuente de vitaminas A, D, E, C y grupo B. Su contenido en vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 ayuda a disminuir el cansancio y la vitamina C, E y B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Todo ello permite obtener un batido de alta concentración proteica, sin gluten, bajo en lactosa y grasas de fácil asimilación; aportando por servicio 25 g de proteína de alto valor biológico y entre 9,69 y 10,29 gramos de aminoacidos esenciales según sabor.

Por su proporción entre carbohidratos, proteínas y demás nutrientes presentes en su formulación, está recomendado para la recuperación tras la práctica de actividades deportivas de alta intensidad y 1 hora de duración.

TOP 50/50® RECOVERY 1:1 Leucina+ se presenta en bote de 1,2 kg sin conservantes ni colorantes artificiales

Lee masShow less
Detalles del producto
IF2205
En la misma categoría

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse