Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Powerbar Powergel Multipack 3+1 Gratis

6,60 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
29830019
Marca:
Favorito0
Descripción

Si eres aficionado a la larga distancia o tu punto fuerte es la explosividad característica de un sprint final, sabrás que los carbohidratos, especialmente si son de calidad y rápida absorción, son un nutriente indispensable para obtener ese máximo rendimiento. El pack PowerGel Fruit de PowerBar contiene esa carga de hidratos necesaria para los momentos más críticos pensando, además, en que la ingesta sea agradable y la forma de tomarlo sea cómoda, fácil y rápida. 

Como no podía ser de otra forma, PowerBar garantiza un sabor excepcional reduciendo al máximo el aporte de azúcares no necesarios, manteniendo ese toque delicioso y apetecible que nos brindan sus distintos sabores. Estos geles en concreto, están fabricados a partir de concentrado de frutas y aromas naturales. Además, no contiene ninguno de los catorce alérgenos principales [Reglamento (UE) 1169/2011] ni aromas artificiales. El producto es apto para veganos. 

Lee masShow less
Detalles del producto
29830019
En la misma categoría
2,75 €
ND4® 2:1 GEL ES UN GEL SEMILÍQUIDO CON UN CONCEPTO ERGOGÉNICO INTEGRAL QUE COMBINA CARBOHIDRATOS EN RATIO 2:1 GLUCOSA: FRUCTOSA, BCAA 6:1:1 Y SODIO.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse