Pantorrillera Compressport R2 Race y Recovery Morado
Gracias a las vendas de compresión COMPRESSPORT® R2 FLUO saltarás al siguiente nivel. Tus músculos se regenerarán más rápido y, por lo tanto, ¡estarás listo para actuar nuevamente más rápido! El componente más importante de cualquier deporte es la regeneración adecuada y rápida . Gracias a la ropa de compresión COMPRESSPORT® , el proceso de regeneración se acelera significativamente. Además, al usar las vendas de compresión COMPRESSPORT® R2 FLUO
, tus músculos no sólo se oxigenan mejor , sino que también te expones aMenos lesiones por sobrecarga (por ejemplo, espinillas) o calambres mientras practicas tu deporte favorito.
Usa tus bandas de compresión COMPRESSPORT® R2 FLUO durante y después de cada entrenamiento para ayudar a tu cuerpo a recuperarse mucho más rápido. Las bandas de compresión COMPRESSPORT® R2 FLUO son tu mejor compañero de entrenamiento que te permitirán entrenar más, más duro y por más tiempo, ¡superando tus marcas personales en el camino! Aunque estés muy, muy cansado, ¡¡no te dejarán parar!!

FIBRA DE MASAJE
Cada movimiento provoca un micromasaje que garantiza bienestar y ligereza. Fibra patentada.

AMORTIGUACIÓN
La compresión alrededor de toda la pantorrilla absorbe el impacto de la onda de choque en los músculos, venas y articulaciones.

ULTRA LIGERA Mojada o seca ,
las bandas COMPRESSPORT® siguen siendo ligeras y cómodas (no absorben agua).

ULTRA DURADERO ¡
Con uso estándar, COMPRESSPORT® es irrompible!
Prácticamente indestructible, R2 se puede estirar muchas veces y siempre recuperará su forma original. Las pulseras R2 son resistentes al cloro, al sudor y a la sal. La ausencia de pies los hace muy higiénicos: no es necesario lavarlos después de cada uso, lo que prolonga su vida útil.

DETOX
Research confirma la mejora de la eliminación del ácido láctico acumulado durante el ejercicio prolongado.

MENOS FATIGA
Minimizar la vibración muscular y los microtraumatismos ayuda a proteger contra el dolor y las lesiones.

REGENERACIÓN
¡Sin dolor después del ejercicio! Use bandas COMPRESSPORT® después del baño (en casa, en la oficina, en el avión) y su recuperación se acelerará significativamente.