Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cubierta Continental Grand Prix 5000 Special Edition 700x25C

700x25C

Envio Gratis España Peninsula

Lee masShow less
Oferta especial limitada
59,42 € 69,90 €
-15%
Talla Neumáticos
Referencia:
0101832
Favorito0
Descripción

Cubierta Continental Grand Prix 5000 700x25C Tour de France

La cubierta plegable Grand Prix 5000 Special Edition TdF 2020 de Continental es una rueda con un agarre de primera clase, ofrece un alto grado de seguridad e impresiona por su cómoda resistencia a la rodadura. Su punto mas llamativo es la pared lateral de color crema pleno de óptica espectacular con la licencia oficial del Tour de Francia.

Características:

• Campo de aplicación: Ruta
• Linea de producto: Premium
• Terreno: Calle
• Modelo: Cubierta plegable
• Sistema tubeless: sin

Tecnologías:

Premium

Las cubiertas Continental Premium han sido diseñadas para ofrecer un rendimiento máximo. Están equipadas con las últimas tecnologías, que han sido desarrolladas junto con los atletas más exitosos del mundo. Están hechas a mano en Korbach (Alemania) por especialistas experimentados. A esto se le añaden materiales seleccionados de la más alta calidad y características sobresalientes.

BlackChili Compound

Las características de funcionamiento del compuesto de caucho de cubiertas las determinan tres factores que interactúan entre sí: Fricción estática (agarre), resistencia a la rodadura y kilometraje. El dilema: si uno de estos factores mejora, al menos otro factor se deteriora a cambio. BlackChili Compound es el nombre del revolucionario compuesto de la banda de rodadura de Continental basado en los últimos descubrimientos en la investigación de polímeros y materias primas. En el caso de BlackChili, Continental refina los cauchos sintéticos recientemente desarrollados con caucho natural probado en compuestos de perfil particularmente de alto rendimiento. Conti añade partículas de hollín en rango nanométrico a estos cauchos, que se optimizan en forma y propiedades de superficie para adaptar el compuesto a la aplicación respectiva de la cubierta. Las cubiertas con el compuesto BlackChili alcanzan un nivel de rendimiento sin precedentes. 
La compleja tecnología de compuestos es tan sensible que los neumáticos con el compuesto BlackChili se producen exclusivamente en Continental en Korbach.

Vectran™ Breaker

La referencia en protección contra pinchazos. Una fibra sintética de alta tecnología con seda hilada como modelo natural. Vectran se hila a partir del polímero líquido fundido Vectra y se procesa en un hilo multifibra. Enormemente resistente al desgarro con el menor peso posible - justo lo que se necesita para la protección contra pinchazos en una cubierta de primera calidad de Continental. Y esto sin afectar la resistencia a la rodadura.

Lazer Grip

Lazer Grip te une con el camino. La estructura micro-perfilada cortada con láser se centra en la zona del hombro de la cubierta para mejorar el agarre en las curvas.

Active Comfort

Active Comfort es un enfoque revolucionario del ciclismo de ruta. Integrada en la construcción de la cubierta, la tecnología Active Comfort absorbe los golpes y asegura una experiencia de conducción excepcional.

Referencia: 0101832

Lee masShow less
Detalles del producto
0101832

Referencias específicas

ean13
4019238050028
En la misma categoría

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse